ATUERU

Asociación Todos Unidos Enfermedades Raras Uruguay

Centro de Referencia Nacional en Defectos Congénitos y Enfermedades Raras (CRENADECER)

Atención al Público

Nuestra oficina se encuentra en el Centro de Referencia Nacional en Defectos Congénitos y Enfermedades Raras (CRENADECER), ubicada en Avda. Agraciada 2989, Montevideo, Uruguay.

El 27 de abril del 2018, entre otras actividades, se suscribió un convenio de colaboración entre Atueru y BPS con el fin de estrechar y consolidar las relaciones entre los mismos y la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras (ALIBER).

A partir de este convenio de colaboración se pretende compartir experiencias, metodologías, sistemas de gestión y coordinación.

CRENADECER

Por otra parte se inauguró el Centro de Rehabilitación del Centro de Referencia Nacional en Defectos Congénitos y Enfermedades Raras (CRENADECER) el que incluye servicios de fisiatría, fonoaudiología e hidroterapia, entre otros tratamientos enfocados en la mejora motriz de los pacientes con enfermedades como mielomeningocele, parálisis cerebral, enfermedades raras,así como la mejoría de función respiratoria en fibrosis quística, a modo de ejemplo. 

En este nuevo Centro de Rehabilitación del Centro de Referencia Nacional en Defectos Congénitos y Enfermedades Raras (CRENADECER), que se encuentra ubicado en la Avda. Agraciada 2989 (entre Dr. Evaristo Ciganda y Grito de Asencio) Primer Piso funcionan las oficinas del Servicio Iberoamericano de Información y Orientación de Enfermedades Raras (SIIO) y también como nueva sede de la Asociación Todos Unidos Enfermedades Raras Uruguay (ATUERU).  

Los teléfonos para comunicarse con nosotros son 2.200.1444 al 47 Interno 134

 

Contáctanos