Ingresar

 
 

Día Mundial de las Enfermedades Raras con ritmo en la ciudad de Rocha (2015)Día Mundial de las Enfermedades Raras con ritmo en la ciudad de Rocha (2015)

La filial de Rocha de ATUERU festejó el Día Mundial de las Enfermedades Raras 2015 al mejor estilo uruguayo:  en el desfile de llamadas de la ciudad.

Bajo la consigna “Todos por todos: hazlas visibles”, los miembros de la Asociación nucleados en Rocha, desfilaron junto con las comparsas del departamento que se plegaron a la iniciativa con gran entusiasmo. Siguiendo la premisa propuesta para sensibilizar, los grupos no dudaron en pintarse una línea verde en el rostro y entregar material informativo sobre este tema que es de todos.

 

Comisión Directiva

María Inés Fonseca

María Inés Fonseca

Presidente
presidente@atueru.org.uy
Aracely González

Aracely González

Secretaria
secretaria@atueru.org.uy
Graciela Hernández

Graciela Hernández

Presidente Comisión Fiscal
PresComFiscal@atueru.org.uy

Ninguna persona con discapacidad, independientemente de cuál sea su lugar de residencia o su modalidad de convivencia, será objeto de injerencias arbitrarias o ilegales en su vida privada, familia, hogar, correspondencia o cualquier otro tipo de comunicación, o de agresiones ilícitas contra su honor y su reputación. Las personas con discapacidad tendrán derecho a ser protegidas por la ley frente a dichas injerencias o agresiones.

CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD en Naciones Unidas