Ingresar

 
 

Nuevamente, este martes 28 de octubre nos recibe en su oficina y como en el 2013 este año también nos brinda los pasajes que precisamos para asistir al II Encuentro Iberoamericano de Enfermedades Raras en Lisboa, Portugal.

En el 2013, fue para el III Encuentro Latinoamericano de Enfermedades Raras y Drogas Huérfanas, San Pablo, Brasil, 28 de septiembre y el VI Congreso Nacional y I Jornada Iberoamericana del 14 al 20 de octubre, Totana, Murcia, España.

Agradecimiento especial ya que con la ayuda brindada, ATUERU es miembro fundador de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras ALIBER y se encuentra en la Junta Directiva en calidad de Secretario.

 

Comisión Directiva

María Inés Fonseca

María Inés Fonseca

Presidente
presidente@atueru.org.uy
Aracely González

Aracely González

Secretaria
secretaria@atueru.org.uy
Graciela Hernández

Graciela Hernández

Presidente Comisión Fiscal
PresComFiscal@atueru.org.uy

Ninguna persona con discapacidad, independientemente de cuál sea su lugar de residencia o su modalidad de convivencia, será objeto de injerencias arbitrarias o ilegales en su vida privada, familia, hogar, correspondencia o cualquier otro tipo de comunicación, o de agresiones ilícitas contra su honor y su reputación. Las personas con discapacidad tendrán derecho a ser protegidas por la ley frente a dichas injerencias o agresiones.

CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD en Naciones Unidas