Ingresar

Asociación Todos Unidos por las Enfermedades Raras en Uruguay

FILIALES

(Proximamente)

La Asociación Todos Unidos por las Enfermedades Raras Uruguay (ATUERU) comunica que por resolución de la Comisión Directiva se retoman las siguientes actividades:

• Llamado a interesados para constituir nuevas filiales en el interior del país bajo la reglamentación y estatuto de ATUERU, teniendo en cuenta que ya contamos en la actualidad con una filial en el departamento de Florida bajo la coordinación de la Sra. Graciela Hernández.
  • Llamado a interesados en colaborar en forma voluntaria en las distintas áreas de nuesta organización.

Comunicarse a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comisión Directiva

María Inés Fonseca

presidente@atueru.org.uy
Aracely González

Secretaria
secretaria@atueru.org.uy
Graciela Hernández

Presidente Comisión Fiscal
PresComFiscal@atueru.org.uy
Andrea Falero

Presidente (Interino)
contacto@atueru.org.uy
Daniela Lima

Secretaria (Interina)
contacto@atueru.org.uy

Ninguna persona con discapacidad, independientemente de cuál sea su lugar de residencia o su modalidad de convivencia, será objeto de injerencias arbitrarias o ilegales en su vida privada, familia, hogar, correspondencia o cualquier otro tipo de comunicación, o de agresiones ilícitas contra su honor y su reputación. Las personas con discapacidad tendrán derecho a ser protegidas por la ley frente a dichas injerencias o agresiones.

CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD en Naciones Unidas