Ingresar

Sample image

ATUERU

Asociación Todos Unidos por las Enfermedades Raras en Uruguay

 

FILIALES

(Proximamente)

Cierre de Temporada

ATUERU invita a la Jornada Recreativa en vísperas del Día Internacional de las Enfermedades Raras.

La misma se realizará con el Cierre de Temporada del Programa en Atención a Personas en Situación de Discapacidad de la Secretaria de Deporte de la IM

La IM viene realizando, durante el verano y a través de su Secretaría de Deporte, actividades físicas, deportivas y recreativas para personas con discapacidad en diversas playas de Montevideo.

En esta ocasión, para el día 19 del corriente y en el horario de 9:00 a 11:00 (Parque Rodo frente a la Playa Ramírez) se realizará una actividad recreativa en preparación al próximo Día Internacional de las Enfermedades Raras que ocurre a fines de febrero de cada año.

Una muy buena oportunidad para el encuentro y contacto con nuestra asociación.

Acta 14/01/2020

ATUERU

En el día de la fecha, 14 de enero de 2020, siendo la hora 10, se reúne la Comisión Directiva en la sede de ATUERU (Asociación Todos Unidos por las Enfermedades Raras del Uruguay).

Orden del día: Asunción de cargos interinos de Comisión Directiva.

Aceptación de cargos.

Resolución: Se resuelve que, por razones personales y de salud y por tiempo indefinido, el cargo de presidencia ejercido, al día de hoy, por la Sra. María Inés Fonseca con CI. ................ sea ejercido desde hoy por la Sr.a Andrea Falero con CI ................ , así como la Secretaría ejercida por la Sra. Araceli Martínez con CI ................ sea desempeñado por la Sra. Daniela Lima con CI ................, por los mismos motivos.

Se recibe la aceptación de cargos en forma interina de parte de la Sra.. Andrea Falero y la Sra. Daniela Lima.

Comisión Directiva

María Inés Fonseca

María Inés Fonseca

Presidente
presidente@atueru.org.uy
Aracely González

Aracely González

Secretaria
secretaria@atueru.org.uy
Graciela Hernández

Graciela Hernández

Presidente Comisión Fiscal
PresComFiscal@atueru.org.uy
Andrea Falero

Andrea Falero

Presidente (Interino)
contacto@atueru.org.uy
Daniela Lima

Daniela Lima

Secretaria (Interina)
contacto@atueru.org.uy

Ninguna persona con discapacidad, independientemente de cuál sea su lugar de residencia o su modalidad de convivencia, será objeto de injerencias arbitrarias o ilegales en su vida privada, familia, hogar, correspondencia o cualquier otro tipo de comunicación, o de agresiones ilícitas contra su honor y su reputación. Las personas con discapacidad tendrán derecho a ser protegidas por la ley frente a dichas injerencias o agresiones.

CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD en Naciones Unidas